Restaurante

En 1968 se fundó en Pinos Puente Restaurante Montserrat con la intención de ofrecer los mejores platos de la gastronomía mediterránea. 56 años después seguimos trabajando con la misma filosofía: ofrecer una amplia carta elaborada por manos de cocineros expertos a base de ingredientes frescos y de primera calidad.

En Montserrat conservamos las recetas de nuestros orígenes, hacemos un recorrido por los platos de antaño y mantenemos el gusto por la cocina de la abuela. Todo ello personalizado con un toque de vanguardia, pero siempre manteniendo el gusto y la selección de la mejor materia prima para ofrecer una experiencia extraordinaria.

Chef

By Emilio Martín

Emilio Martín Santiago forma parte de la tercera generación de Restaurante Montserrat.

Nacido y criado entre fogones, y con una amplia formación y trayectoria en hostelería, toma las riendas de la cocina de Restaurante Montserrat bajo el lema que sientan las bases del origen: "hacer disfrutar a la gente de la mejor manera que hay, con la buena gastronomía, y sintiéndose como en casa".
Emilio Martín Santiago forma parte de la tercera generación de Restaurante Montserrat.

Carta

Nuestras instalaciones están pensadas, diseñadas y creadas para brindarle la mayor de las comodidades. Montserrat es el entorno ideal para disfrutar con toda la familia. Un ambiente que incita a relajarse y saborear los mejores platos de nuestra gastronomía.

Montserrat X Converso Brand