Eventos

Bodas

Comuniones

Eventos especiales

Contamos con diferentes espacios para la celebración de eventos, tanto en interior como en exterior, con una capacidad de hasta más de 750 personas.

Desde zonas ajardinadas y patios, hasta salones interiores que rebosan elegancia. Ponle el mejor escenario a tus celebraciones con las instalaciones de Restaurante Montserrat.

Disponemos de diferentes ambientes dónde organizar, celebrar y disfrutar de toda clase de eventos.

Nuestras zonas exteriores constan de dos terrazas privadas y amplios jardines con zona de juegos y columpios para niños, las cuales están rodeadas de especies florales y vegetación cuidada al detalle.

Las amplias estancias interiores se componen de tres salones privados de diferentes patrones para cubrir todas tus necesidades, decorados con gusto y elegancia.

Nuestros espacios tienen gran versatilidad, pudiendo celebrar eventos con una capacidad de hasta más de 750 invitados. Adaptamos cada espacio a tus necesidades.

Restaurante Montserrat cuenta con espacios habilitados para celebraciones tanto diurnas como nocturnas, para que puedas celebrar tu evento sin preocupaciones.

El lugar perfecto para celebraciones privadas, bodas, bautizos y comuniones, en un ambiente único localizado a tan sólo 20km de Granada.

Pide presupuesto
Montserrat X Converso Brand